domingo, 30 de septiembre de 2012
Cuando el reloj para
Hoy es uno de esos días donde las noticias que te llegan te hacen pensar y pensar.
Primeramente por Facebook me enteró que un compañero de ERUM ha perdido la vida cuando se encontraba atendiendo un accidente en eje 10 sur. Una persona en estado de ebriedad acabó con su vida mientras él se encontraba salvando otra vida.
Ignoro las condiciones exactas del accidente pero no por ello dejo de pensar las veces que estuve en peligro cuando cubría servicios de emergencia. Me pongo a pensar en la familia del Dr. Corella y lo encabronantemente malo que es el que alguien que está sirviendo a la sociedad muere por un imprudente que se gana todos mis descalificativos.
Me quedo con eso en la cabeza y pienso en mi familia y en que posiblemente estando en México, estaría aún cubriendo emergencias y que el riesgo que se corre es mucho, que cuando uno no tiene familia o digamos más bien decendencia, como que no contempla las cosas de esa manera, pero el pensar que yo dejara a mis hijos sin madre, me pone la piel de gallina.
No suficiente con eso, nuevamente por facebook me llega otra noticia de que una corredora de ultratrail fallece en la carrera de Cavalls de Vent a causa de hipotermia.
La conexión con ella es que meses antes hizo la Trailwalker de Intermon Oxfam al igual que mi equipo. Ahora leo el relato de su equipo durante la trailwalker 2012 y recuerdo cada una de las etapas y lo muchisimo que costó tanto para el cuerpo como para el alma el lograr llegar a la meta y yo creo que todos los que participamos el la cursa, nos conectamos bastante pues no es una prueba nada fácil.
Yo no soy corredora de ultratrails ni mucho menos, pero el pensar que alguien que compartió conmigo un camino y 100 kms ya no esté con nosotros, me da tristeza.
Díganme sentimental, pero estas son las cosas que me hacen pensar y volverme a enfocar en algunas cosas que me traían dispersa.
Cada día hay que vivirlo a la máxima intensidad y sobre todo, siempre decir a nuestros seres queridos cuanto se les quiere.
Y aprovechando este lugar, les pido de sobremanera.
1.-Si beben no manejen!!!!!!!! Que todos queremos llegar a casa con nuestros seres queridos.
2.- No vivaís la vida con temor, vívanla al máximo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario